Para aguapuraesvida.com @aguapuraesvida es un honor anunciar, que contamos con la colaboración de David Guedelha, actual miembro de la AD IES Gregorio Marañón, de Las Hurdes.

 

Más allá de la gran calidad que atesora como atleta, pues sabemos lo mucho que puede evolucionar deportivamente, valoramos sus cualidades humanas. Es una persona sencilla y educada, que tiene una gran, gran, gran pasión por la montaña.

 

David Guedelha

David Guedelha & aguapuraesvida

David es una persona jóven que bien representa los valores de aguapuraesvida.com, dentro de la “locura” de la juventud 😉

 

Desde aguapuraesvida.com haremos lo que esté en nuestra mano, para que David pueda seguir disfrutando de la montaña, manteniendo sus valores humanos.

¡¡¡Bienvenido!!!

David Guedelha

David Guedelha & aguapuraesvida

Premiamos todas las compras referenciadas por David, solo has de usar el código GUEDELHA y obtendrás un 5% de descuento en todos los productos de aguapuraesvida.com, y si quieres adquirir un equipo de tratamiento o purificación de agua, tendrás descuentos extra, solo has de escribirnos a info@aguapuraesvida.com e indicar el producto que te interesa, y mencionar a David como referencia.

@aguapuraesvida

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish