No puedo dejar de compartir este vídeo, pues como Humano, que ama la tierra que me cobija, sustenta y aporta energía, ya no puedo soportar, ver tal como es, mi querido país, ese llamado España, y seguir callado. Pues no hablar con claridad ya sea en mi casa o en el trabajo, al final es ser cómplice de los intereses.

Querido país, porque en cualquier rincón que he visitado, me he sentido como en casa, y siempre he conocido gente Humana entrañable, que merece la pena. Y he viajado mucho por España…

Los españoles solo adolecemos de una cosa, una real que impulsa las demás, el miedo. Tenemos miedo, por más que nos creemos e incluso sentimos valientes.

Hemos tragado con una versión oficial del 11M de Madrid, intragable, tal como una vez más demuestra el documental francés de Cyrille Martin, permitiendo que un inocente siga en la cárcel.

Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M? from Cyrille Martin on Vimeo.

 

Y tragamos con Urdangarines y demás… sin pestañear, bueno pestañeando sí, que protestamos de los malos malísimos que son, aunque no hagamos nada… bueno sí, que hacer hacemos, votamos cada 4 años…

 

Comparto el vídeo de los Morancos, sin desperdicio. Más allá de quién hace el vídeo, de si os caen bien o mal, quedaros con el mensaje.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail