A finales de Agosto hemos comenzado a comercializar un nuevo destilador de agua, bajo la marca MOHumans.

Este nuevo destilador aporta varias mejoras frente a otros modelos que hemos comercializado, y gracias a la marca MOHumans, podemos disponer de un precio de venta muy ajustado con una gran calidad.

La carcasa exterior tiene un acabado impecable en mate, lo que transmite sensación de limpieza y calidad. Se ha optado por una combinación de colores clásicos, que no hagan que el electrodoméstico disuene en su lugar de emplazamiento.

La carcasa exterior del destilador de agua, carece de uniones cortantes, tal como sucedía con otros modelos con el exterior en acero inoxidable, y a la vez aporta mejoras estéticas frente a las tradicionales carcasas de plástico blanco.

El destilador de agua MOHumans, está fabricado de tal forma que el agua siempre está en contacto con acero inoxidable, evitando así, que el agua se contamine con compuestos plásticos o similares.

La cubeta interna del destilador de agua, tiene en su base una forma especial para evitar un exceso de acumulación de residuo en la zona de la resistencia, tal como sucede en otros modelos. Además, el espesor del acero y la calidad del pulido, hacen que la cubeta resista los destilados en el tiempo sin degradarse de una forma acelerada, como ocurre con otros modelos.

La tapa superior sigue albergando el motor ventilador para disipar el calor producido en la cubeta del destilador de agua. Se ha mejorado la configuración del motor y las hélices dentro de la tapa, asegurando así una mejor salida del flujo de aire. Las hélices siguen siendo metálicas y no de plástico como en otros modelos. Esto es importante porque las hélices de plástico, con el tiempo, cogen holgura y producen ruidos desagradables, aunque eso en principio no afecta a la calidad del agua obtenida por el destilador, si puede provocar que dejemos de usarlo…

Se ha hecho mucho hincapié en la calidad de los termostatos, para evitar que se averíen fácilmente, pues estos componentes son muy sensibles a las variaciones de tensión y al sobrecalentamiento. En este sentido se ha usado para la base del destilador una base perforada, que permite que los componentes electrónicos se refrigeren mejor, y así se alarga su vida útil. Además, se ha hecho de tal forma que esta refrigeración no afecte al rendimiento del equipo, gracias a la forma de la cubeta del destilador de agua en su parte inferior.

Este equipo tiene una potencia de 750W produciendo de media, casi 4 litros en 3h 30′. El tiempo de producción de agua destilada varía en función de la temperatura del agua usada para destilar, y de la composición de la misma.

Otra cosa muy importante… el Servicio Técnico en España.

En definitiva, un equipo de gran calidad, a un precio ajustado.

Destilador de agua black & white. Agua Destilada.

Para comprar haz click aquí Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish