Toda verdad pasa por tres fases.
Primero, es ridiculizada.
Luego, recibe una violenta oposición.
Finalmente, es aceptada como evidente por quienes la rechazaban.
Arthur Schopenhauer
Este escrito está centrado en la situación actual de España, aunque es extrapolable en mayor o menor medida, según la cuestión a tratar, al resto de países desde los que estéis leyendo este artículo.
En España se está dando una represión inaudita a nivel médico-científico… Y digo esto porque todo lo que no vaya conforme al sistema, ya no es ridiculizado, ya estamos en fase dos, hemos pasado a la represión, a la oposición frontal.
Todo esto es síntoma de que avanzamos, por más duro que sea el camino, dirán unos, y otros simplemente lo verán como un freno al desarrollo humano.
Todos estamos tomando consciencia de que le mundo se mueve por intereses, y parece que sobretodo económicos. Y en el caso de España no puede ser menos, de otra forma no se entienden los movimientos actuales en muchas cuestiones.
La lista sería interminable, aunque por ahora escribiré de la stevia. Al Sr. Josep Pàmies le llevan persiguiendo durante mucho tiempo, por dedicar su vida al cultivo de plantas medicinales naturales, y lo peor, hacer que lleguen a precios adecuados a la gente, incluso gratis… Y la Stevia es una de las plantas que más dolores de cabeza le han generado.
En este post parte I, hablaremos de la Stevia.
Todos sabemos de lo dañino que es el azúcar y cómo es introducido en la mayoría de los productos elaborados. Pues con la Stevia natural en hojas secas este problema desaparece, y los que deciden en este país, lo que hacen es desaparecer a dicha planta… El pecado se basa en que por lo que parece elimina la diabetes entre otras cosas…
Voy a copiar el tecto de esta web: https://dolcarevolucio.cat/language/es/stevia3-copy-3-copy/ porque lo explican muy bien lo que sucede con la estevia, además de copiar un vídeo donde colaboran entre otros, la televisiva Mercedes Milá.
Comentarios recientes