Toda verdad pasa por tres fases.

Primero, es ridiculizada.

Luego, recibe una violenta oposición.

Finalmente, es aceptada como evidente por quienes la rechazaban.

Arthur Schopenhauer

Este escrito está centrado en la situación actual de España, aunque es extrapolable en mayor o menor medida, según la cuestión a tratar, al resto de países desde los que estéis leyendo este artículo.

En España se está dando una represión inaudita a nivel médico-científico… Y digo esto porque todo lo que no vaya conforme al sistema, ya no es ridiculizado, ya estamos en fase dos, hemos pasado a la represión, a la oposición frontal.

Todo esto es síntoma de que avanzamos, por más duro que sea el camino, dirán unos, y otros simplemente lo verán como un freno al desarrollo humano.

Todos estamos tomando consciencia de que le mundo se mueve por intereses, y parece que sobretodo económicos. Y en el caso de España no puede ser menos, de otra forma no se entienden los movimientos actuales en muchas cuestiones.

La lista sería interminable, aunque por ahora escribiré de la stevia. Al Sr. Josep Pàmies le llevan persiguiendo durante mucho tiempo, por dedicar su vida al cultivo de plantas medicinales naturales, y lo peor, hacer que lleguen a precios adecuados a la gente, incluso gratis… Y la Stevia es una de las plantas que más dolores de cabeza le han generado.

En este post parte I, hablaremos de la Stevia.

estevia01

Stevia

Todos sabemos de lo dañino que es el azúcar y cómo es introducido en la mayoría de los productos elaborados. Pues con la Stevia natural en hojas secas este problema desaparece, y los que deciden en este país, lo que hacen es desaparecer a dicha planta… El pecado se basa en que por lo que parece elimina la diabetes entre otras cosas…

Voy a copiar el tecto de esta web: https://dolcarevolucio.cat/language/es/stevia3-copy-3-copy/ porque lo explican muy bien lo que sucede con la estevia, además de copiar un vídeo donde colaboran entre otros, la televisiva Mercedes Milá.

La Stevia en hoja seca en estos momentos está perseguida y apartada de la oferta comercial en toda España. No conocemos las causas reales de este situación, la AECOSAN Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y las agencias competentes autonómicas alegan que es un Nuevo Alimento no registrado como tal, pero al mismo tiempo no responden a las pruebas que se han presentado en dos ocasiones de que no es así en Alemania. ¿A que se debe esta situación tan dispar entre dos países de la Unión Europea?

Desde Dulce Revolución hemos pedido a expertos, médicos, terapeutas, investigadores, comercializadores y consumidores que expresen su opinión. A continuación lo hacen y les estamos agradecidos.

En Dulce Revolución no estamos de acuerdo con esta anomalía y reclamamos una solución que permita el acceso libre a la saludable Stevia en hoja seca.

En la Dulce Revolución, NOSOTROS DEFENDEMOS LA STEVIA¡.

Puedes firmar y seguir la campaña #SteviaLibre NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado, y conocer la carta dirigida a la Dolors Montserrat i Montserrat, Ministra de Sanidad Gobierno de España. Enlace a Change.org: https://goo.gl/VCk92F

Han colaborado en el vídeo:

Lola Roma
Coordinadora de la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales
http://www.dulcerevolucion.com

Rosa López Monís
Bióloga Molecular. Máster en Análisis Clínicos, Máster en Dietética y Dietoterapia
http://www.masquedietas.es

Juan Creus Ramírez de Haro
Abogado. Gerente BioStevera SL http://biostevera.com/

Dr. Francisco López Rueda
Médico Internista y Endocrino. http://www.masquedietas.es

Dra. Àngela Pallarés Martí
Doctora en Antropología, Diplomada en Enfermería y Coordinadora de la ONG Radjem
Enlace a artículo de la investigación con Stevia en Marruecos: http://www.bluepenjournals.org/jmphtr

Aleix Pàmies Gallego
Terapeuta Naturópata, Iridólogo
http://www.pamiesvitae.com / https://www.facebook.com/aleixpamies

Josep Pàmies Breu
Agricultor y divulgador. http://www.pamiesvitae.com / https://www.facebook.com/JosepPamiesO

Mercedes Milá Mencos
Periodista. Presentadora de televisión española.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail