Desde aguapuraesvida.com @aguapuraesvida damos la bienvenida a César Vázquez, que es desde hoy colaborador de aguapuraesvida.com

 

Según escribo estas líneas siento hasta emoción… la verdad es que este “chaval” se hace querer. Todo un hombre de 17 años, que sabe cómo es el mundo por el que pisa. Cabeza bien amueblada dentro de que tiene solo 17 años 😉

 

César Vázquez & aguapuraesvida

César Vázquez & aguapuraesvida

 

Lo cierto es que no soy imparcial, pues somos compañeros de fatigas, y por eso le tengo un gran aprecio. Pero siendo lo más imparcial posible, solo diré que hace honor a la mitología hurdana, es duro como él solo… En unos años ya veréis de qué hablo.

Es un honor que forme parte de aguapuraesvida, y le ayudaremos a que siga disfrutando de las montañas, un hurdano conquistando cumbres, más allá de nuestras queridas “Cumbres Hurdanas“.

 

César Vázquez & aguapuraesvida

César Vázquez & aguapuraesvida

Premiamos todas las compras referenciadas por César, solo has de usar el código CESARV y obtendrás un 5% de descuento en todos los productos de aguapuraesvida.com, y si quieres adquirir un equipo de tratamiento o purificación de agua, tendrás descuentos extra, solo has de escribirnos a info@aguapuraesvida.com e indicar el producto que te interesa, y mencionar a César como referencia.

@aguapuraesvida