Hoy os presentamos un vídeo que hemos creado para ver si va calando el mensaje que queremos transmitir… Primero el vídeo, y después pasamos a desgranar el mensaje.

Yo, el que escribe, Óscar Fernández, soy alguien sin grandes pretensiones, pero tengo claro que debemos eliminar las botellas de plástico de nuestro día a día, entre otras cosas, y no por capricho, por la Salud del planeta y la Salud de las personas. No hablo de extremos, digo que dentro de nuestras posibilidades debemos de cambiar conductas y construir una sociedad más sostenible, sin caer en la radicalidad, y en querer eliminar al 100% los plásticos en nuestra vida, porque eso lo podrán hacer algunos de forma individual, incluso pequeños colectivos, pero no toda una sociedad. No en el “ahora” que es donde se cambian las cosas, y se inician los cambios venideros.

Comparto un vídeo del Catedrático de Medicina Física y Radiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, Dr. Nicolás Olea. Lo que en él se dice, y en otros que ya he visionado, es que estamos rodeados de disruptores endocrinos, y que estas sustancias afectan a nuestra salud.

No soy médico como él… y por lo tanto no doy recomendaciones sobre salud, pero conozco a bastantes personas que me han confirmado que sufrían de problemas de tiroides, y que al dejar de consumir agua embotellada, así como otro tipo de alimentos embasados en plástico, su problema desapareció… llegando a dejar de necesitar la medicación. NO DEJÉIS DE VER EL VÍDEO.

Hay cosas en las que estoy muy de acuerdo y otras en las que lo estoy menos, porque hay en muchas zonas donde el agua del grifo… mejor verla de lejos, pero entiendo por qué lo dice.

Hace tiempo que tengo claro que no recomiendo beber agua del grifo en el día a día, y desde antes de vender equipos purificadores, pero como no soy médico para recomendar nada a nadie, que cada uno decida, pero descartemos las botellas de plástico.

PD: Si las personas se molestaran en realizar un análisis completo al agua que beben, menuda sorpresa se llevarían.

@aguapuraesvida  #destiladordeagua #osmosisinversa

Facebooktwitterpinterestmail