Hoy lanzamos la nueva batidora Vacublend, fabricada por Versapers.

Sortearemos  “una escapada con encanto” entre todos los que compréis esta batidora en http://www.aguapuraesvida.com antes del 30 de abril.

Escada con encanto

Escada con encanto

Cofre-regalo Escapada con encanto

  • 1 noche con desayuno
  • Para 2 personas
  • 1050 estancias en España y Europa
Wonderbox te propone 1050 estancias de ensueño con desayuno para dos personas, en el cofre “Escapada con encanto”. Este es el cofre ideal para escaparse y disfrutar de los pequeños momentos que nos regala la vida. Encontrarás alojamientos como: una casa medieval del s.XVIII en Huesca, una noche en las antiguas bodegas de Williams & Humbert en Cádiz, una casa del s XIX rehabilitada artesanalmente…¡El cofre perfecto para regalar a las parejas que quieran una “Escapada” con encanto!
guía de actividades

guía de actividades

 

El sorteo se realizará el día 1 de Mayo. Publicaremos el nombre del ganador en un post, y avisaremos al agraciado vía mail y por teléfono.

Tecnología revolucionaria de batido en vacío para conservar todas las propiedades de los alimentos.

 

Batidora Vacublend Colores

Batidora Vacublend

 

Vacublend combina las ventajas de una batidora de vaso y un extractor de zumos en un único electrodoméstico. Su tecnología extrae el aire de la jarra para batir al vacío, con lo que reduce la oxidación, se preservan más las vitaminas y se mejora el sabor y la textura. ¡Elige entre 3 colores disponibles!

Una batidora sencillamente impresionante, de alta tecnología y libre de tóxicos.

Batidora Vacublend propiedades

Batidora Vacublend propiedades

Observar y probar las diferencias

A primera vista podría pensar que la diferencia de batir con menos cantidad de aire es mínima. Sin embargo, las diferencias de una preparación hecha con o sin la extracción del aire se percibirán visualmente en menos de un minuto y serán aún mayores al cabo de 10 minutos. La textura del batido también será muy diferente, más suave y esponjosa, con más sabor y un color vivo.

Revolución 2.0

Esta batidora al vacío funciona de modo totalmente sencillo.  Simplemente, presionando un botón, Vacublend aspira el 80% del aire que contiene la jarra para, a continuación, terminar la mezcla de los alimentos. Este proceso se lleva a cabo en menos de 2 minutos. ¿Parece sencillo? A una velocidad elevada una batidora tradicional funcionará de modo idéntico, liberando además calor debido a la fricción de las cuchillas, lo quecontribuye a oxidar los nutrientes. Con un 80% menos de aire se consiguen batidos mucho más ricos y con más sabor. Se podría decir que Vacublend es esa hermana única del extractor de zumos que completará su alimentación diaria con otras recetas ricas en fibra.

Flexible

Vacublend permite hacer zumos y batidos nutritivos, pero tiene mucho más que ofrecer en la preparación de distintos tipos de recetas. Con 3,4 kg de peso es fácil de colocar y desplazar en su cocina y existe en versión Plata, Titanio y Roja.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail