Comprar extractor de zumos

Hoy en día con la gran oferta que hay en el mercado, es todo un reto lanzarse a elegir que extractor de zumos comprar.Con este post os queremos aportar visibilidad en vuestra elección, siendo lo más neutrales posible, sabiendo que en esta vida todos somos partidarios… en mayor o menor medida.

A la hora de comprar un extractor de zumos debéis tener varias cosas en cuenta:

1. Características y Calidad del equipo.

1.1 Un motor de corriente alterna es más duradero y resistente que uno de corriente contínua.

1.2 La fuerza del motor no viene determinada por la potencia de consumo.

Ej: Un motor de 150W no tiene por qué tener menos fuerza de procesado que uno de 200W.

1.3 Los plásticos deben ser libres de BPAs.

1.4 La garantía de los equipos se debe cubrir en el país en que compramos, de otro modo, los plazos de asistencia son demasiado largos.

1.5 Los equipos que dan más de 2 años de garantía ya cuentan con una supesta calidad superior, siempre que el fabricante respete las garantías.

2. Compra física de un extractor de zumos, o compra on line.

2.1 La compra física aporta seguridad al cliente tradicional, pero te obliga a cargar con el equipo, y realizar las gestiones vía presencia física.

2.2 La compra on line de un extractor de zumo te permite recibir el producto en tu propio domicilio sin necesidad de ir a una tienda física. Además en caso de que el producto no cumpla sus expectativas, por ley se dispone de 15 días naturales para devolver el producto. Si la compra la realiza en una tienda on line con sellos de confianza todo irá rodado.

3. Uso al que someterá al extractor de zumos.

3.1 Uso doméstico. Para este tipo de uso las garantías de los motores de equipos de calidad oscilan entre 5 y 10 años. Los equipos que recomendamos pueden trabajar hasta 30 minutos en funcionamiento continuo, si le indican un tiempo menor, eso indica debilidad en el motor.

3.2 Uso comercial. Para bares y restaurantes por ejemplo, hay tipologías de extractores de zumos especiales, que permiten su uso en hasta 2-4 horas en continuo. Son bastante más caros y las garantías son de 1 año. Se pueden usar equipos de uso doméstico para aplicaciones comerciales, pero se han de tener varios equipos por las limitaciones en el tiempo de uso.

Entra en nuestra tienda on line y mira los extractores de zumos que recomendamos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail