Seguimos realizando envíos a toda España, solo en las zonas en Cuarentena obligatoria, con cierre del tráfico, no se pueden recibir pedidos.

Como empresa de venta on line, estamos en modo de teletrabajo,  y los integrantes de aguapuraesvida durante toda esta crisis no asisten a reuniones físicas, ni a la ejecución de instalaciones o reparaciones de equipos, salvo causa de fuerza mayor justificada.

Esta crisis se vislumbra como larga, y agradecemos la confianza depositada en nosotros, por parte de nuestros clientes, pues sin ellos no podríamos seguir a flote, pues esta situación, además de ser una emergencia sanitaria, es una catástrofe económica, que hace que los autónomos y pequeñas empresas puedan tener que cerrar sus negocios por no poder hacer frente a las deudas y pagos.

¡GRACIAS! Con vuestro apoyo seguiremos cuidando de ti y de los tuyos.

 

Comunicado Oficial

Estimado cliente,

En estos momentos de incertidumbre que se están viviendo en toda Europa, queremos enviarte un mensaje de tranquilidad: En aguapuraesvida.com hemos puesto medidas para afrontar el COVID-19.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, todo nuestro personal de oficinas se encuentra teletrabajando, con lo que te podemos garantizar el mismo nivel de servicio que hemos tenido siempre.

Todas las agencias de transporte que operan con aguapuraesvida.com están funcionando con total normalidad, salvo algunas restricciones a EEUU. Por lo que podemos garantizar la expedición de todos los pedidos.

Los almacenes donde está el material de aguapuraesvida funcionan con normalidad, se han realizado algunos cambios organizativos y aumentado las medidas de prevención. La seguridad, salud y bienestar de las personas son nuestra prioridad.

Desde aguapuraesvida.com sabemos la importancia de tu salud y la de los tuyos, y seguiremos tomando tantas medidas como sean necesarias para garantizar el mejor nivel de servicio.

Un saludo,

El equipo de aguapuraesvida.com

 

Facebooktwitterpinterestmail