En el post de hoy más que desarrollar un artículo, voy a  anunciar el desarrollo de un artículo… por medio de un webinar.

Es curioso como todo el mundo cuando quiere mejorar su salud, bajar de peso, tonificar… lo primero que suele hacer es modificar su alimentación, bien haciendo dietas, bien comiendo de una forma más “saludable”… Además de hacer deporte.

Pero lo cierto es que esas dietas siempre están enfocadas en la alimentación sólida, en los vegetales, las frutas, las verduras, la carne, el pescado, las legumbres… Pero del agua, poco o nada… Lo más que se suele decir, como mucho, la cantidad a beber, además cantidades exactas, y cantidades mínimas también. Pero de la calidad de ese agua… de eso poco o nada, y eso que ¡el 70% de nuestro cuerpo es agua!

Poco me importa si somos un 70% agua, un 65% o un 75%, lo que tengo claro es que el agua es vital para nosotros, pues la ingerimos a diario, o debemos hacerlo, y además en gran cantidad. Beber un agua no adecuada cada día de nuestra vida, es algo que nos envenena poco a poco.

Somos en gran parte agua, y siempre se dice que “somos lo que comemos”, pero sería más acertado decir que “somos lo que bebemos”…

El viernes 10 / 02 / 2017, a las 12h, vamos a emitir un nuevo webinario desde webinar.aguapuraesvida.com   y os vamos a hablar sobre las diversas maneras de purificar agua, y la importancia de beber agua libre de tóxicos y residuos.

Como este webinario tiene un horario no muy asequible a la generalidad de las personas, os recordamos que subiremos a youtube la grabación del mismo.

Título: “Porque somos el 70% agua: Agua purificada, obtención y beneficios“.

De las funciones del agua ya os hablamos en este webinario:  Conceptos básicos para beber agua; Método, tipología, marketing asociado.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail