Actualización:

El sorteo se ha realizado por una emisión en directo en Facebook, en la página de @aguapuraesvida

Los ganadores han sido: Carmen DaranMi, Oscar Martín Gómez, Tamy Valle, Elena Sevillano.

Los ganadores deben escribir a info@aguapuraesvida.com indicando la dirección de envío del producto agraciado, y en el caso de Carmen y Óscar, han de indicar qué producto de la gama Yes Natural o Pur Ya! es el que eligen.

 


Este Domingo se ha disputado el KV Las Hurdes + Premio Tío Picho, y una vez más #aguapuraesvida aguapuraesvida.com ha estado presente, apoyando a la #fexme (Federación Extremeña de Montaña y Escalada).

Allí han estado César Vázquez, David Guedelha, y un servidor, Óscar Fernández. Pero sobre todo destacar a mi mejor embajadora, Mónica Sevillano. Sin ella no existiría aguapuraesvida, nunca habría podido emprender este proyecto sin ella.

La verdad, Mónica nunca dejará de sorprenderme, ahora es capaz de correr por las montañas… A ella no le gusta el protagonismo, pero hoy le toca…

Este domingo fuimos a Cabezo y Ladrillar, Las Hurdes, a disputar el KV Las Hurdes + Premio Tío Picho, y Mónica hizo el medio KV + Premio Tío Picho. 9 Kms y 600 metros positivos de desnivel (400 m positivos en solo 2,5 kms…), aderezado con lluvia y terreno resbaladizo. Toda una aventura, que tuvo la recompensa de subir al podium.

SUPER HERO!

SUPER HERO!

César y David cumplieron más que dignamente, en las pruebas reinas, y eso que para nosotros aunque es una prueba muy vivida, como formamos parte de la organización, llegamos muy cansados, o más cansados que a otras carreras.

KV Las Hurdes

KV Las Hurdes

¡¡¡SORTEO!!!

PUR YA! y Yes Natural

PUR YA! & Yes Natural

Mónica lleva una días tomando por las mañanas 300 ml de leche de avena con una cucharada sopera de PUR YA! de Plátano Rojo y Baobab, y yo también… 😉  Ella se encontraba muy cansada, y desde que lo toma nada más levantarse, dice que parece otra, que se encuentra con mucha más energía. Se ha transformado en su desayuno, y lo complementa con un pequeño picoteo a media mañana o eso me dice 😉

Además ahora durante 21 días, está tomando como cena, el complejo DETOX de Yes Natural, que esta semana estará a la venta en @aguapuraesvida www.aguapuraesvida.com

En menos de lo que canta un gallo, si sigue así, habrá mejorado su estado físico de forma considerable.

Sorteamos un bote de PUR YA! de plátano rojo y baobab, o un bote Detox de Yes Natural, a elegir por el agraciado. ¡Y habrá dos agraciados!

Además, todo el que participe y lo solicite en info@aguapuraesvida.com , recibirá un cupón descuento del 10% para hacer compras en la web www.aguapuraesvida.com

Condiciones:

    1. Dar me gusta a la página de Facebook de aguapuraesvida https://www.facebook.com/Aguapuraesvida/
    2. Comentar en el post del Facebook de aguapuraesvida mencionando a un amigo. No es válido mencionar al amigo que te mencionó previamente.
    3. Compartir el post de Facebook de aguapuraesvida.
    4. Sortearemos por medio de emisión en directo, desde la página de FB de aguapuraesvida el día 16 de Abril a las 22h.
    5. Debe haber un mínimo de 50 participantes para proceder con el sorteo.
    6. Sorteo válido para España peninsular, Baleares y Canarias.

Suerte!!!

#aguapuraesvida #purya #yesnatural #purificadordeagua #lashurdes #trail #running #somosfexme

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail