2018 viene cargado de novedades, pero nosotros seguimos apostando por una vida sana, y nos estamos preparando duramente para estar a la altura, sumando energía en el día a día.
 
Este año nos hemos implicado con el deporte de montaña, y os emplazamos a participar en la VI edición del Trail Cumbres Hurdanas, que incluye una carrera de iniciación. Una excusa perfecta para conocer Las Hurdes en caso de no haber estado nunca.
 
Además este año, como novedad, se hace la I ruta senderista Cumbres Hurdanas. Más información aquí adiesgm.es
 
Si eres cliente nuestro y participas, y haces el recorrido íntegro, en alguna de las diferentes modalidades de la carrera, ¡te pagamos la inscripción y te damos un cupón descuento de 50€, para canjear en nuestra web! Válido para los 3 primeros clientes de www.aguapuraesvida.com que comenten en este post, dentro de la web www.aguapuraesvida.es “participo”.
Para el resto que participe y no esté entre los tres primeros comentarios, haremos un sorteo de 3 lotes con 2 jarras de vídrio para Smoothies. Jarras  y unas pajitas de acero inoxidable Pajitas Acero  Deben completar íntegramente el recorrido.
Si alguno de nuestros clientes acepta nuestro reto, lo publicaremos en este post.
¡Anímate!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail