Cuando leo estas noticas en relación a la Vacuna del Papiloma Humano:

Mueren 352 adolescentes europeas tras vacunarse con Gardasil y Cervarix“, y además se complementan con: “Pues bien, en 2015 se habían reportado ya solo en la Unión Europea más de 45.000 casos de reacciones adversas -y más de 40.000 en Estados Unidos- habiendo fallecido solo en el viejo continente 352 jóvenes

https://www.dsalud.com/reportaje/mueren-352-adolescentes-europeas-tras-vacunarse-gardasil-cervarix/

Decir que me quedo desolado se me antoja muy escaso.

Podemos mirar hacia un lado, podemos simplemente hacer todo lo que nos dicen, cual borregos que no ansían asumir la responsabilidad de sus vidas, o podemos decir basta…

En este sistema global capitalista, la primera medida de resistencia, es no consumir el producto que te ofrecen, para que lo tomes de forma voluntaria… (aunque esa voluntariedad se obtenga por medio de enaños y presiones).

Una vez que ya nadie lo consume, si te obligan a consumirlo, mostrar una resistencia frontal a ello, pues si es una resistencia global, no tiene cabida la imposición a medio largo plazo.

No olvidemos que los productos farmacéuticos, son eso, productos. Hoy en día la medicina ha perdido el norte, y me recuerda más a la inquisición que a un ente que vela por la salud humana. Y digo esto, después de ver cómo en España desde asociaciones médicas, se está pidiendo que se cierren webs y centros de terapias “alternativas”, cuando es la propia OMS, esa que tampoco me gusta por su falta de independencia, la que desde 2013 aboga por darles mayor peso, tal como sucede con la homeopatía u otras.

Cito texto del blog de Josep Pamíes de Dulce Revolución:

Desautorizan la acupuntura, la Osteopatía, la Homeopatía, la medicina China, la Medicina Ayurvédica , etc., etc.,  cuando la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda todo lo contrario en el informe de Estrategia dela OMS sobre Medicina Tradicional. , aprobado el año 2013.

En definitiva se les ha ido la olla y estan perdiendo la poca credibilidad que les quedaba.”

 

Este Sr. en concreto, está haciendo daño a la “farmafia”, y queda claro, por cómo se ensañan con él.

Su último artículo: https://joseppamies.wordpress.com/2017/04/20/quieren-cerrar-mi-facebook-mi-blog-y-la-web-de-la-dulce-revolucion-de-las-plantas-medicinales/

La medicina y los médicos como representantes principales son necesarios, pero lo que hoy en día tenemos es un dogma de FE infumable, que nos aliena y desvirtúa, limitándonos como humanos. Esto sobretodo en España, una pena.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail